Limpieza de filtros de campana de extracción
El filtro es el primer elemento de seguridad y barrera en el sistema de extracción de humos de su cocina. Estos tienen el primer trabajo de acumular todo tipo de condensación generada en forma de aceites y grasas. Estos evitan que se depositen grasas y aceites en el interior de su campana y en otros elementos del sistema de extracción.
Para un correcto funcionamiento, se debe considerar una limpieza de filtros cuando estén sucios cuando observemos: Una ligera capa de aceite, llenos de partículas, manchados, etc..
Si no realizamos la limpieza en estos momentos, la función del filtro comienza a anularse, permitiendo pasar todo tipo de condensación en forma de grasa y aceite al interior del sistema.
Descripción general del servicio
Con nuestro servicio de mantenimiento anual, cada visita que se realice, dependiendo de las exigencias del negocio, les colocamos filtros limpios y le retiramos los filtros sucios.
Con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestras reseñas hablan de la calidad de nuestro trabajo. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros para asegurarnos de que todo esté en su lugar y reluciente cuando nos vayamos
Equipo profesional
Trato cercano y personalizado.
Maquinaria de última tecnología
Ofrecemos la más alta calidad en cada limpieza.
